El estadio de Cuiabá, que albergará un partido de Chile, aún no está terminado.
Las autoridades locales de Curitiba, confiaban que nada malo podía ocurrir y hasta ahora es así. Finalmente la FIFA, confirmó que el estadio Arena Baixada, seguirá siendo sede del mundial de Brasil 2014.
Sin embargo, los hinchas que asistirán a la fiesta del fútbol, celebrarían la cancelación de la sede de Cuiabá por lejanía de otras ciudadades.
Lo más leído
- Donald Trump se reúne por primera vez con Delcy Rodríguez a pocos kilómetros de la cárcel donde está Nicolás Maduro
- Asesinan a hombre investigado por amenazas contra la alcaldesa Javiera Reyes en Lo Espejo
- "Le están negando al país herramientas más efectivas": Ministro Arrau arremete tras rechazo a reforma migratoria en la Cámara
- “Total opacidad” y “es una pésima señal para nuestra política exterior”: FA y PS rechazan adhesión de Chile al Escudo de las Américas
- Cámara de Diputadas y Diputados aprueba proyecto que creará el Día de la Amistad Chileno-Palestina