{"multiple":false,"video":{"key":"yfiD6rDJBae","duration":"00:02:59","type":"video","download":""}}

En el contexto de otra fecha decisiva para la definición del Campeonato Nacional, Colo Colo enfrenta un nuevo contratiempo tras la detección de un nuevo caso positivo de COVID-19 y, a raíz de aquello, suspendió la práctica de esta jornada para realizarse exámenes e la prueba de reacción en cadena de polimerasa (PCR).

Según la última información, luego de los testeos de antígenos, se habría corroborado la existencia de otros tres posibles casos positivos, lo que obligaría al plantel a ampliar los contactos estrechos en caso de que los resultados PCR resulten desfavorables para los de Quinteros.

Lee también: Se define el torneo: Infartante lucha entre Colo Colo y la UC provoca boom en las apuestas

Cabe destacar que la Seremi de Salud de la región Metropolitana llegó ayer hasta el recinto deportivo en Macul y le informó al plantel la nula existencia de contactos estrechos del caso detectado durante el mismo viernes, no obstante, la duda que generan los nuevos antecedentes hacen inevitable que se continúe con los resguardos sanitarios.

La situación complica a Colo Colo justo cuando quedan solo dos fechas para determinar al campeón del torne y peleando la cima palmo a palmo con la Universidad Católica.

Se espera que durante esta jornada emitan un comunicado de prensa desde el club o exista una conferencia a los medios para abordar la compleja situación justo en la antesala del partido con la Unión Española este domingo a las 18:00 horas.

Tags:

Deja tu comentario