Pedro Hernández hizo un llamado a contribuir el plan del Gobierno para de esta forma garantizar la tranquilidad en los recintos deportivos.
Luego de que el Presidente de Deportes O’Higgins, Ricardo Abumohor, calificara como “engendro inventado por el Gobierno” y “estúpida campaña”, “Estadio Seguro” uno de los planes creados por el Gobierno para terminar con la violencia en los recintos, El intendente subrrogante de O’Higgins, Pedro Hernández, sostuvo que la iniciativa lo único que ha buscado es llevar la tranquilidad y orden a los estadios.
“Lo único que ha hecho este “engendro” es llevar la tranquilidad y confianza para generar un ambiente propicio para que la familia chilena vuelva a los estadios” dijo Hernández, en respuesta a Abumohor. Agregó que todo proyecto es perceptible y el Gobierno estará dispuesto a escuchar a todo aquel quiera aportar ideas para llevar la tranquilidad al quehacer deportivo.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”