Su equipo derrotó al Schalke 04 en la liga alemana.
El defensa de la selección chilena Miiko Albornoz, realizó su debut en la Bundesliga. El chileno fue titular en el triunfo del Hannover 96 en el campeonato alemán.
El seleccionado fue reemplazado a los 60 minutos, en el partido que su equipo ganó por 2 a 1 frente al Schalke 04.
Albornoz arrancó como volante ofensivo por la izquierda y no como defensor, como juega en el esquema Jorge Sampaoli. Además, el jugador tuvo un intento de gol en el encuentro.
El marcador lo abrió el Schalke, tras un tanto de Klaas-Jan Huntelaar a los 48 minutos. Pero en el segundo tiempo, los locales dieron vuelta el partido, con los goles de Edgar Prib (67′) y Joselu (70′).
Lo más leído
- Se quedó sin baile: Corte de Santiago confirma multa de más de $4 millones contra Dr. Simi por uso de traje de corpóreo en horario de alta temperatura
- Vacaciones de invierno en Quilicura: Pista de hielo, animales exóticos y teatro familiar gratis
- Gobierno descarta despliegue de militares en la calle: "El control del orden público está radicado en las fuerzas policiales"
- PDI alerta por sitio web fraudulento: Estafadores envían mensaje para recuperar iPhone robado
- Fatal encerrona en San Bernardo: Fiscalía pide internación provisoria y prisión preventiva para involucrados