Con habilidad para dormir la pelota con el pecho, dar un pase de taquito que terminó en un golazo, y más, es el saldo del partido de Alexis Sánchez con el Arsenal del miércoles por la tarde.
En la victoria del cuadro cañonero frente a West Ham, Alexis no marcó, pero fue generoso con sus compañeros al asistir, y con el público sacando muy buenas jugadas. Por esto es que la prensa inglesa se rindió ante sus dotes.
Así fue como el Daily Mail sentenció que “el chileno fue una explosión de creatividad y dio vida a una pieza mágica de fútbol”. Por otra parte el Telegraph remarcó que “Alexis no marcó esta vez, pero fue el corazón de todo lo bueno que hizo su equipo. Además, fue una amenaza constante”.
Lo más leído
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"
- Luis Eduardo Escobar cuestiona trámite de Ley de Reconstrucción: “No ha habido una conversación seria sobre el fondo”
- Trump y Xi brindaron en banquete tras primer día de reuniones: Líder chino lanzó advertencia sobre cruzar línea roja en tema de Taiwán