(EFE/CNN Chile) – El delantero francés del Paris Saint Germain Kylian Mbappé desmintió este martes que quiera fichar por el Real Madrid en el verano europeo.
“Mentiras… Cuanto más grande, más circula. Ya he dicho que voy a continuar la próxima temporada en el PSG, donde soy muy feliz”, afirmó el jugador en su cuenta de Twitter.
MENSONGES…❌
En même temps plus c’est gros plus ça passe. J’ai déjà dis que je vais continuer la saison prochaine au PSG où je suis très heureux. https://t.co/QTsoBQvZKU— Kylian Mbappé (@KMbappe) June 13, 2023
¿Qué pasó?
Mbappé salió al paso de lo publicado por Le Parisien, acerca de que la estrella francesa querría partir para Madrid, aprovechando la reciente salida de Karim Benzema.
Según el medio, el deseo de la estrella gala por vestir de blanco no es nuevo, pero este 2023 se presenta como una ocasión inmejorable al dejar libre su compatriota la posición de delantero centro.
Esta noticia se dio a conocer en medio de la tormenta desatada por un mensaje de Mbappé, difundido por el diario L’Équipe, en el que confirmaba que no activaría la opción de una temporada adicional establecida en su último contrato.
Posteriormente, el PSG manifestó su incomprensión y desencanto por el mensaje, pero el jugador aseguró hoy en un comunicado que ya desde julio del año pasado había anunciado al club que no prolongaría su estancia más allá de 2024, y que su carta solo era una confirmación.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial