Finalmente se aclaró el club donde el volante nacional Matías Fernández, jugará la próxima temporada. El formado en Colo Colo recaló en el fútbol colombiano, específicamente en el Junior de Barranquilla, según confirmó el presidente de la entidad, Antonio Char.
“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, señaló el mandamás del equipo albirojo.
De esta forma el volante nacional de 32 años llega a la escuadra cafetalera que disputará en el grupo F de Copa Libertadores, donde se enfrentará a Palmeiras, San Lorenzo y un club que viene de la fase previa.
Lee también: Nicolás Castillo se transformó en el jugador mejor pagado de México tras fichar por el América
🗣Presidente Antonio Char
“El jugador Matías Fernández estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”#VamosJunior🔴⚪️🔵
— Junior FC (@JuniorClubSA) February 4, 2019
De esta forma el 14 deja atrás su paso por el Necaxa de México, donde tuvo una discreta participación en el elenco azteca, donde anotó cinco goles y tuvo tres asistencias.
Lo más leído
- La millonaria multa contra AFP Capital: Justicia confirma sanción de más de $90 millones por deficiencia en pago de honorarios
- Suben las cuentas de luz: ¿Cuáles son los artefactos del hogar que más consumen energía?
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"