El mallorquín no descartó hacer una gira por Sudamérica para ponerse a punto tras sus cinco meses de ausencia por una lesión a la rodilla.
Luego que este martes se dieran a conocer los primeros rumores que anunciaban una posible gira del tenista Rafael Nadal por Sudamérica, este miércoles el director del ATP de Viña Del Mar, Álvaro Fillol, aseguró que disputar este torneo, sería una gran posibilidad para que el español acumule partidos y recuperar el nivel que tenía antes de la lesión que lo dejó fuera de las canchas por cinco meses.
La llega del mallorquín al torneo más importante de nuestro país, significaría una inversión de más de un millón de dólares.
Nadal no descartó la opción de jugar en Chile, Argentina, o Brasil para competir en la mayor cantidad de torneos y así alcanzar su máximo nivel de juego.
Lo más leído
- Economista analiza decreto que firmó el Gobierno para frenar alza de los combustibles
- Metro informa que su servicio tiene una "disminución de velocidad": Hay mayores tiempos de viaje en Línea 5
- Gobierno concretó traspaso de $154 mil millones a Servicios de Salud para fortalecer Plan de Alerta Oncológica
- Alumno muere electrocutado durante clase en Inacap de La Granja: PDI indaga posible negligencia
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”