Los Juegos Olímpicos son el nuevo desafío para el “Tata”, quien no contará con su máxima estrella.
-El chileno que quiere llevarse el Arsenal
-La llegada de Guardiola que podría beneficiar a dos chilenos en la Premier League
Durante el último tiempo bastante se ha hablado de las decisiones que está tomando Gerardo Martino al mando de la selección argentina, y más aún de la que concierne a Lionel Messi. Esto, debido a que el seleccionador no tendrá a la “Pulga” en el próximo torno que disputarán los trasandinos.
Razón por la cual Martino explica: “Messi no va a ir a los Juegos Olímpicos porque habrá mucha competencia con la selección mayor” confesó Gerardo Martino en diálogo con la radio argentina de La Red.
De esta manera Argentina convocará a los jugadores sub23 y tres adultos, que aún están por definir.
Lo más leído
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”
- Bad Gyal lleva su 'Más Cara World Tour' a Latinoamérica y Estados Unidos
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"