Entre el 21 y 25 de marzo “La Roja” Sub 20 viajará hasta la IV Región para disputar el torneo amistoso.
Cada vez queda menos para el Mundial de Turquía donde se enfrentarán las mejores selecciones del continente, en sus categorías Sub 20. Chile estará presente y se encuentra trabajando para enfrentar de la mejor manera esta competición, en la que estarán presentes sus máximas figuras, para así, seguir afianzando al grupo y el juego colectivo.
Mario Salas el técnico del seleccionado nacional, entregó el listado de los convocados para el cuadrangular amistoso que se jugará en Coquimbo. En esta competencia dirán presente las selecciones de Colombia, Paraguay y la escuadra de honor de Palestino. En la lista de citados figuran el jugador del Sevilla Bryan Rabello, Diego Rubio del Sporting de Lisboa, y de los nacionales Lichnovsky y Baeza, entre otros.
Estos son los 21 seleccionados
SELECCIÓN SUB 20
COPA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CHILE
CIUDAD DE COQUIMBO 2013
Diego Valdés
Felipe Mora
Manuel Bravo
Claudio Baeza
Brayan Cortés
Franco Ragusa
César Fuentes
Cristián Cuevas
Darío Melo
Felipe Campos
Alejandro Contreras
Bryan Rabello
Diego Rubio
Andrés Robles
Mario Larenas
Óscar Hernández
Michael Contreras
Christian Bravo
Igor Lichnovsky
Valber Huerta
Nicolás Maturana
Lo más leído
- Fallece Sam Neill, protagonista de Jurassic Park a los 78 años
- Lluvias torrenciales amenazan Chile: Pronostican hasta 150 milímetros de precipitaciones en 48 horas
- Encuesta Cadem: Evaluación económica de los hogares chilenos alcanza su peor nivel en más de una década
- Susana Mondschein, primera decana de Ingeniería de la U. de Chile: "El talento entre hombres y mujeres está distribuido en forma equitativa, pero las oportunidades no"
- Presidenta del TC aborda críticas tras fallo de seguridad escolar: "Un derecho social no se puede usar o eliminar como un castigo"