Marcelo Bielsa ha demostrado tener un particular método al mando de los equipos que ha dirigido, pero lo ocurrido este domingo marcó un antes y un después.

El Leeds United, equipo que dirige, se debatía contra el Aston Villa por el paso directo a la Premier League, el objetivo principal de Bielsa en el club inglés, cuando al minuto 73 su equipo abrió el marcador.

Lee también: Bielsa hizo recoger basura a sus jugadores durante 3 horas para que aprendan el costo de la vida

Sin embargo, el 1-0 del Leeds no dejó satisfecho a Bielsa, luego que este se diera cuenta que un jugador del Aston Villa se encontraba en el suelo, y que su equipo no se detuvo para que recibiera asistencia médica.

La situación enfureció al Loco, quien llamó al jugador Pablo Hernández y le ordenó que le dijera a sus compañeros que debían dejar que el Aston Villa marcara la igualdad.

Increíblemente y a regañadientes, los jugadores del Leeds accedieron y Albert Abomah marcó el 1-1, resultado final del encuentro.

Tras el partido, Bielsa fue consultado si fue o no la mejor decisión haber regalado ese gol, a lo que respondió: “No se lo regalamos, se lo devolvimos“.

Así, el Leeds perdió su posibilidad de ascender de forma directa a la Premier League, quedando a 5 puntos del Sheffield United y a 8 del Norwich City.

Ahora el Leeds United deberá jugar el repechaje contra los otros cuatro equipos que siguen en la tabla de posiciones, y Bielsa anota otra locura para el registro.

Tags:

Deja tu comentario