Diego Armando Maradona está furioso con Konami, los creadores del videojuego de fútbol PES 2017, quienes usaron la imágen del futbolista argentino.
La pelea comenzó cuando la empresa de videojuegos Konami, usó la imagen de Maradona sin su autorización para el juego Pro Evolution Soccer 2017.
La gigante japonesa indicó en un comunicado que el club Barcelona, con quien tiene un contrato vigente que dura tres años, les cedió los derechos de la imagen del ex futbolista de la Selección Argentina.
Recordemos que el jugador estuvo en el equipo catalán desde 1982 hasta 1984.
A través de su Facebook y conociendo a Maradona, envió una amenaza digna de él mismo que decía: Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio”.
Lo más leído
- Trump amenaza con intervenir en México contra el narco: “Si no hacen el trabajo, lo haremos nosotros”
- PDI investiga hallazgo de feto de 40 semanas en tienda del Mall Plaza Sur
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma