El entrenador nacional se presentó este miércoles ante la prensa inglesa.
26 días se han cumplido desde que el “Ingeniero” estampó su firma, para así convertirse en el nuevo entrenador del Manchester City, y fue en su presentación donde los lentes y flashes estuvieron sobre él donde se presento oficialmente ante los medios, ocasión donde dio su impresión de cómo enfrentará el torneo inglés.
“Vamos a jugar un juego atractivo, siempre en el lado opuesto, siendo un equipo que ataca constantemente” expresó Manuel Pellegrini quien argumentó que dentro de sus metas es lograr conquistar la Premier League y llevar a los celestes a la victoria.
Sobre el cómo se ha visto al “City” dijo que “sé que los últimos dos años no fueron buenos para el Manchester City en Europa, pero voy a tratar de cambiar eso, aunque no tenemos prioridad de una competencia o de la otra”.
Lo más leído
- CFA valora ajuste fiscal del Ejecutivo, pero advierte falta de detalle en la segunda etapa: "Se requiere que se materialicen en 2026 medidas de ajuste aún pendientes"
- Ángel Parra Trío celebra los 30 años de “Piscola Standards” con concierto y edición especial en vinilo
- Demanda por renta corta en Chile se multiplica por 2,7 en tres años y supera los 49.000 anuncios activos
- DT del Midtjylland anticipa venta de Darío Osorio este mercado de fichajes: "Estoy convencido de ello"
- Conflicto en Medio Oriente: Trump amenaza con bombardear Omán al expirar acuerdo con Irán