Exaltado como nunca se vio a Manuel Pellegrini una vez finalizó el partido de este 4 de febrero ante el Liverpool por la Premier League. El DT chileno que dirige al West Ham se enfrascó en una discusión con Jürgen Klopp producto de un gol en posición ilícita que fue cobrado a favor del elenco que está líder de la liga inglesa.
El ingeniero se mostró molesto porque el tanto que abrió el marcador para los de Klopp se originó en clara posición de adelanto, en un resultado que implicó que los rojos sigan liderando aquella liga.
“Klopp suele ganar con goles en offside. Ya me pasó en el Malaga contra el Borussia Dortmund con un gol que estaba offside. Entonces no puede quejarse de nada”, expresó posteriormente el ingeniero en rueda de prensa.
Lee también: Manuel Pellegrini habló en Beijing con CNN Chile
El enfado del chileno nace, no solo por el gol viciado del Liverpool, sino que luego de esto, el alemán se quedó respecto al arbitraje.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial