(CNN | CNN Chile) – El exseleccionador de Inglaterra Sven-Göran Eriksson murió este lunes a los 76 años, según han confirmado sus representantes a CNN.
A través de un comunicado, su círculo cercano comunicó que “Sven-Göran Eriksson ha fallecido. Tras una larga enfermedad, SGE falleció durante la mañana en su casa rodeado de su familia”.
La batalla contra el cáncer de páncreas
“Los dolientes más cercanos son la hija Lina; su hijo Johan con su esposa Amana y su nieta Sky; padre Sven; su novia Yanisette con su hijo Alcides; hermano Lars-Erik con su esposa Jumnong. La familia pide respeto por su deseo de guardar luto en privado y no ser contactados”, añadieron.
Eriksson falleció tras una ardua batalla contra el cáncer de páncreas, diagnosticado en enero de 2024.
Lo más leído
- Dólar supera los $980 mientras el cobre se mantiene en torno a los US$ 6,7 la libra pese a accidente en El Teniente y negociaciones en Escondida
- Anthropic acusa a empresas chinas de copiar su inteligencia artificial con cuentas falsas
- 4 consejos para aprovechar tu tarjeta de crédito este fin de año
- La Universidad de Cornell anuncia la suspensión de las fiestas de fraternidades el resto del año académico
- “Ya no da para más”: Moreira pide a Kast llamar a Marco Rubio por polémicas de embajador Judd