En España aseguran que el chileno dio detalles a su nuevo entrenador.
Dos ex Barcelona, Claudio Bravo y Pep Guardiola, comparten ahora camarín. Uno como jefe, y otro con la misión de resguardar la meta del Manchester City.
Por esto es que el portal español Gol indicó que el chileno “reveló 3 secretos” del vestuario catalán a su nuevo DT. Así es como el medio señaló que “la relación es tan buena entre entrenador y portero que Bravo ha revelado los grandes secretos del vestuario del FC Barcelona”.
Así, Bravo habría revelado la “tensa relación que había entre Ter Stegen y el mismo jugador chileno, los recelos de Neymar con Messi y la mala relación de Luis Enrique con Aleix Vidal. Además de todos estos temas oscuros, Bravo y Guardiola también hablaron de la grandeza del club azulgrana”, publicaron.
Lo más leído
- Elon Musk aumenta su apuesta política: US$366 millones para apoyar a republicanos en las elecciones de EE.UU.
- Muere a los 34 años RJ Mitte, actor que interpretó a Walter White Jr. en "Breaking Bad"
- Google presenta Fitbit Edge, su nuevo monitor de actividad física con GPS integrado
- Detienen y hospitalizan a Selma Blair, actriz de “Legalmente rubia”, tras incidente en vuelo: Dos auxiliares resultaron lesionados
- Tras muerte de dos trabajadores en El Teniente: DT detiene labores y fiscaliza a empresas involucradas