Entrevista a su director técnico, César Pino.
Tras una exitosa participación en Mendoza en 2011, la Selección Chilena de Fútbol de ciegos ha continuado trabajando. La meta de este año es lograr una buena participación en la Copa América que se realizará en Argentina, además de conseguir mayor apoyo económico.
El director técnico de la mencionada selección, César Pino, explicó en CNN Chile que “parte del proyecto de esta nueva selección es instruir a profesores de educación física, kinesiólogos, o personas que estén en las condiciones de ejecutar este trabajo con personas con discapacidad”.
Vea la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Dólar revierte caída y se ubica por sobre los $890 tras moderación del precio del cobre
- Contraloría suspende a jefe jurídico del Senda: No informó sumarios a trabajadores con licencia que fueron a casinos de juego
- Inauguran nueva sala cuna modular en Lirquén tras incendios que afectaron a la zona
- Expresidente Boric reapareció en actividad y llamó a su sector a "cerrar heridas"
- Día de la Ingeniería: Un llamado a usar el conocimiento técnico para resolver la desigualdad territorial