Durante el banderazo de “U” fueron secuestrados dos buses del Transantiago.
– Beccacece declaró ante Juzgado del Trabajo por demanda contra la ANFP
Buses secuestrados, bengalas incautadas y varios detenidos son parte de los antecedentes previos al superclásico del fútbol chileno.
Y la nueva edición de este partido tiene más dudas que certezas, ya que varias lineas del Transantiago anuncian su paralización para el domingo, mientras que los operativos de seguridad destinados para el partido más importante del fútbol chilleno, tienen el inconveniente de que se llevará a cabo el mismo día en el que se realiza Lollapalooza.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Hoffmann confirma segunda lista en la UDI: Buscará dar espacio a quienes "no se sienten representados por listas que a veces discriminan"
- Gael Yeomans, presidenta del FA, realiza autocrítica sobre el primer proceso constitucional: “Hay una serie de reformas que iniciaron tarde durante el gobierno de Boric”
- Daniel Mansuy y los cuatro años del Rechazo: “Una derrota de esa magnitud exige, creo yo, un esfuerzo proporcional de reflexión”
- "Su biografía era tan magnífica...": Alfredo Joignant recuerda a Camilo Escalona
- Eduardo Sepúlveda y la violencia en liceos: “Aquí hay un patrón. La violencia no es espontánea, es un método”