El “Rayo” había apostado con la periodista mexicana Patty López sobre el resultado del clásico pasado en Inglaterra.
-Los números de las camisetas de “La Roja” para enfrentar a Brasil
-Confirman nombres de estadios para Rusia 2018
Conocido es el fanatismo de Usain Bolt por el Manchester United, tanto que incluso en el pasado se rumoreó que hasta podría fichar por el equipo, gracias a su velocidad y todo lo que genera como imagen.
Pero lo concreto es que “El Rayo” apostó con la periodista mexicana Patty López, por el partido que disputaron el pasado domingo Arsenal y Manchester United, partido que fuera el estelar por una década en la Premier League hasta hace unos años.
El inspirado Alexis Sánchez y sus dos golazos ante los Diablos Rojos, llevaron a que Usain Bolt posara con la camiseta del Arsenal en un video que subió a su cuenta de Instagram.
El detalle es que la camiseta del hombre más rápido del mundo, tiene en la espalda su récord de 9,58 para los 100 metros en vez de un número de fútbol.
Lo más leído
- José Montalva (IND-PPD) aborda el propósito de la comisión investigadora: “Queremos ver hasta dónde llegó la huella de Fernando Cerimedo en Chile”
- “Le prometí que las nuevas generaciones iban a saber de su lucha” y “deja una huella profunda en la historia”: Gabriel Boric y Álvaro Elizalde despiden a Camilo Escalona
- Ministra Rincón lamenta muerte de Camilo Escalona: “Un gran líder y un firme representante de la política en Chile”
- Juan Luis Castro por fallecimiento de Camilo Escalona: "Es una pérdida irreparable para la vida e historia del Partido Socialista"
- "Luchador por la democracia", "gran líder" y "figura fundamental": El mundo político se despide de Camilo Escalona