Esta tarde quedó elminado el último chileno que estaba en competencia en el ATP de Viña del Mar. Fernando González cayó en dos sets frente al brasileño Joao Souza, lo que abre la duda sobre el nivel de los tenistas nacionales frente a los próximos desafios de Copa Davis.
Aquí, quien tiene una difícil tarea, es el nuevo capitán del equipo chileno, Belus Prajoux, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Hans Gildemeister hace algunos meses.
Prajoux tiene claro el desafío que decidió liderar, ante lo cual aseguró que en este momento, "no existe recambio" en el tenis nacional, por lo que su confianza recae en Fernando González y Nicolás Massú.
El capitán del equipo de Copa Davis viajará próximamente a Uruguay a presenciar el duelo entre los locales y Perú, ya que de ahí saldrá el rival de Chile en abril.
Lo más leído
- Diputados piden al Gobierno postular la cultura huasa chilena como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco
- Metro celebra las Fiestas Patrias: Daniel Muñoz y Los Concho e’ Vino se presentarán este miércoles en la estación Quinta Normal
- Temblor de mediana intensidad es percibido la mañana de este miércoles en Coquimbo: ¿Cuál fue su magnitud?
- Detienen a tres sujetos tras asaltar a mujer y disparar contra un auto en barrio Franklin: Carabineros recuperó bolso con dinero
- Justicia ordena a mujer borrar publicaciones de Instagram contra sujeto: Lo acusaba de estafa y que le debía dinero