Esta tarde quedó elminado el último chileno que estaba en competencia en el ATP de Viña del Mar. Fernando González cayó en dos sets frente al brasileño Joao Souza, lo que abre la duda sobre el nivel de los tenistas nacionales frente a los próximos desafios de Copa Davis.
Aquí, quien tiene una difícil tarea, es el nuevo capitán del equipo chileno, Belus Prajoux, quien asumió el cargo luego de la renuncia de Hans Gildemeister hace algunos meses.
Prajoux tiene claro el desafío que decidió liderar, ante lo cual aseguró que en este momento, "no existe recambio" en el tenis nacional, por lo que su confianza recae en Fernando González y Nicolás Massú.
El capitán del equipo de Copa Davis viajará próximamente a Uruguay a presenciar el duelo entre los locales y Perú, ya que de ahí saldrá el rival de Chile en abril.
Lo más leído
- Embajador chino por cable submarino: "El gobierno anterior pausó este proyecto bajo presión de Estados Unidos, eso fue injusto y un abuso"
- “Estamos afinando los detalles”: Embajador de China en Chile confirma cita entre el Presidente Kast y Xi Jinping en la APEC
- Contraloría detecta pagos por raciones no entregadas y multas sin cobrar en Programa de Alimentación Escolar de Junaeb
- Diputado Schalper (RN) pide revisar estrategia del Gobierno tras polémica por Rabat y llama a “evitar tanto ruido ambiente”
- Araña de rincón en la RM: El 86,6% de las mordeduras ocurre dentro de los hogares