La selección de Japón logró su segundo triunfo en siete participaciones mundialistas.
El hijo de Nelson Piquet salva de milagro en espectacular accidente
Las primeras tres jornadas del Mundial de Rugby Inglaterra 2015 sorprendieron a los aficionados a este deporte. La selección de Japón logró un épico triunfo ante una de los favoritos para lograr el campeonato planetario: los Sprinboks de Sudáfrica.
Además, los Pumas de Argentina no logran la hazaña de derrotar a los legendarios All Blacks de Nueva Zelanda, mientras que los locales demostraron preparación en la búsqueda de dejar la copa en casa.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Verano marcado por olas de calor e incendios forestales: Europa occidental bate récord de temperatura con promedio de 21,62° C
- Estados Unidos levanta sanción contra exministro Juan Carlos Muñoz: Le habían revocado la visa por negociación de cable submarino con China
- Cambio de hora en Chile: ¿Se adelantan o atrasan los relojes?
- Empresas mineras deberán pagar indemnización de más de $60 millones a trabajador diagnosticado con sordera laboral
- Parisi tras aparecer como “sujeto de interés” en investigación: “No hemos recibido ningún llamado, absolutamente nada”