El cuadro africano derrotó a “La Roja” en el segundo partido del Mundial.
Los tetracampeones sub 17 dieron gala de su categoría. Esto, debido a que golearon por 5-1 a Chile en la Copa del Mundo de la categoría en la que el equipo chileno es el anfitrión.
Una derrota que reflotó las burlas por la edad de los nigerianos, ya que se ironiza que no serían de la edad requerida para el torneo.

Lo más leído
- Segegob anuncia que acatará orden de Contraloría y abrirá sumario por polémica publicación sobre “Estado en quiebra”
- Bad Gyal lleva su 'Más Cara World Tour' a Latinoamérica y Estados Unidos
- Reserva Federal de Estados Unidos mantiene tasas de interés entre 3,5% y 3,75% en la última reunión de Powell como presidente
- Trump aplaude la salida de Emiratos de la OPEP y la vincula con un posible alivio en los precios del crudo
- "Se mejora el sistema”: Gobierno descarta recorte de beneficios sociales y acusa intento de "meter miedo a la ciudadanía"