El alemán tuvo una mala salida contra el Arsenal.
-El tremendo caño de Alexis Sánchez que dejó en el piso a Arturo Vidal
Manuel Neuer es uno de los mejores arqueros del mundo sin duda alguna, sin embargo el alemán tuvo un error increíble en Champions League.
Esto, debido a que el meta salió a despejar con los puños un balón, pero no logró conectar el cruce, lo que significó el primer gol del Arsenal gracias a la conversión de Giroud.
Por esta razón es que en redes sociales se recordaron de inmediato del compañero de Claudio Bravo, Marc André Ter Stegen.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"