Deportes Iquique cayó inapelablemente contra Universidad Católica, los cuales quedaron sólo a un empate de coronarse bicampeones chilenos. Una goleada de 6-2 en Cavancha, los pupilos de Mario Salas lograron quedarse con los puntos, y más cerca del título.
Sin embargo la seguridad del estadio, el cual fue criticado días antes del encuentro, dio cuenta de por qué buscaban jugar en otro recinto. Considerando el ambiente de “final” que se vivía entre ambas escuadras, los hinchas celestes lanzaron botellas, monedas y distintos artefactos a la cancha para golpear a los jugadores de la “Franja”.
Situación que fue registrada por las cámaras del CDF, y acusadas por los mismos jugadores de la UC.
Lo más leído
- Panoramas para este 4, 5 y 6 de septiembre: Cueca, moda circular, circo en Peñalolén y ferias de autor
- Detienen a cuarta persona por amenazas contra Kast en redes sociales: Mujer será formalizada este jueves
- Grave denuncia de Rodolfo Carter por presunta explotación sexual de menores activa investigación de Fiscalía en Villarrica
- Castro se reúne con Chevesich y pide “llegar hasta el final” en procesos contra jueces por licencias médicas
- Dos internos mueren tras violenta riña en cárcel de Coyhaique: Hay cuatro heridos