Ambos equipos obtuvieron un triunfo en la penúltima fecha del campeonato.
La Universidad Católica venció por 2-0 a Unión La Calera en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, con goles de José Luis Muñoz (’66) y de Ismael Sosa en los descuentos.
O’Higgins, en tanto, obtuvo un triunfo sobre Rangers en Talca. Los “celestes” ganaron por 4 a 3 con goles de Julio Barroso (18’), Pablo Calandria (42’), Alejandro López (78′) y Pablo Calandria (90’).
Debido a estos resultados, Universidad Católica y O’Higgins deberán definir al campeón del torneo el próximo martes 10 de diciembre en el Estadio Nacional.
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”