Mario Salas y sus dirigidos están confiados en que se puede dar vuelta la llave el 17 de septiembre.
El RKO en parodia al atropello a Usain Bolt
La derrota ante Libertad sigue doliendo entre los hinchas de Universidad Católica. Pese a que los cruzados en algún momento lograron extender su ventaja por 2 goles, terminaron perdiendo ante el equipo paraguayo.
Los mayores dardos apuntan a su entrenador, Mario Salas. El DT, caracterizado por ser ofensivo, dio órdenes durante los 90 minutos, pero el equipo no supo mantener la ventaja. Una situación recurrente durante su gestión al mando de los cruzados.
“No soy una persona que me haga el tonto o el gil con lo que pasa. Veré este partido y no tengo duda de que vamos a dar una gran pelea en Asunción y lograr la clasificación”, sostuvo el DT.
Ante este resultado que complica la clasificación, pues en el encuentro de vuelta deberán superar la diferencia de goles, los cruzados creen que aún no está todo dicho. “El fútbol es así, pero vamos a ir a buscar la clasificación si o si a Paraguay”, sostuvo Michael Ríos.
Lo más leído
- Meteorología advierte heladas de hasta -4°C en cuatro regiones de la zona centro este fin de semana
- Diputada Urrutia (FA) no descarta una acusación constitucional contra Steinert tras el dictamen de Contraloría, pero prioriza una comisión investigadora
- Taylor Swift y Travis Kelce se casaron oficialmente en una ceremonia oficiada por Adam Sandler
- "Espero muy buenas novedades": Ministro Quiroz anticipa una baja de hasta $100 por litro en el precio de las bencinas la próxima semana
- Mundial 2026: Argentina clasifica a octavos de final tras un reñido triunfo sobre Cabo Verde