Huachipato venció por 2-1 a Universidad Católica en Talcahuano este domingo.
Carlos Espinosa fue el encargado de abrir el marcador para los Cruzados tan sólo a los 5′. Sin embargo, a los 42′ Carlos González marcó el empate que sería coronado a los 79′ por Kevin Hidalgo.
De esta forma la UC se despide de la opción del tricampeonato ya que están 6 puntos por debajo de Colo Colo, líder del Calusura, y con sólo dos partidos por disputar.
Lo más leído
- Israel demandará al New York Times por columna sobre presuntos abusos sexuales a palestinos
- Ministro Quiroz y avance de la megareforma en el Congreso: “Esto lo vamos a aprobar; no hay que tener triunfalismo”
- Restricción vehicular para el viernes 15 de mayo: Revisa las patentes que tienen prohibido circular
- Minsal defiende recorte y asegura que representan en promedio "solo un 1,1%" de los recursos de los hospitales públicos
- S&P 500 supera los 7.500 puntos por primera vez en su historia impulsado por el sector tecnológico y optimismo por la cumbre Trump-Xi