El argentino llega junto a Gonzalo Jara para reforzar el cuadro azul.
– Supuesto tenista chileno reconoce arreglos: “No me arrepiento y lo seguiré haciendo”
En Universidad de Chile los refuerzos ilusionan a los hinchas. En la misma semana en la que Gonzalo Jara llegó al club, el volante argentino y ex Rayo Vallecano, Luis Fariña, se convirtió en la segunda incorporación al equipo de Beccacece.
En tanto, Universidad Católica anunció que cerrará su plantel para el Clausura luego de las contrataciones de Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, ambos con pasado cruzado.
En Colo Colo, a un día del cierre del libro de pases, continúan las dudas sobre posibles nuevos fichajes que se sumen al colombiano Javier Reina, que ya debutó con el “Cacique” en el empate con Unión Española en duelo amistoso. Se habla de que otro colombiano podría llegar a Macul: Andrés Mosquera.
Lo más leído
- Donald Trump afirma que Netanyahu debe ser "más responsable con respecto al Líbano"
- Pagarán $140 millones a familia de trabajador fallecido en viñedo: Corte Suprema aumentó monto de indemnización de empresa responsable
- Alineación planetaria de Mercurio, Venus, Júpiter y la Luna podrá ser observada desde Chile: ¿Cuándo será el fenómeno?
- Caso Codelco: Cámara de Diputados inicia comisión investigadora por presuntos abultamientos en producción de cobre de la minera estatal
- PAES de Invierno 2026: ¿Cuándo se publican los resultados?