(CHV Noticias) – Sin pan ni pedazo. Universidad de Chile cayó por dos goles a cero frente a Vasco da Gama y no solo quedó eliminado de la Copa Libertadores, sino que tampoco le alcanzó para quedar en la Copa Sudamericana.
Los goles del equipo brasilero llegaron gracias a Bruno da Silva en el minuto 15 y a Yago Pikachu en el minuto 82, quien aprovechó un tremendo error del defensor Gonzalo Jara.
Si bien el conjunto laico tenía varias bajas para este encuentro, se pensaba que conseguir un triunfo por la mínima o un empate, los podían dejar adentro de la Copa Sudamericana. Sin embargo, eso no ocurrió.
Los azules tuvieron una negra participación en el certamen continental: terminaron últimos con 5 puntos.
Lo más leído
- UDI valora rechazo a norma que permitía condonar deudas del CAE: “Premiaba exclusivamente a los morosos”
- Vacunación contra la influenza: Minsal reporta que niños entre 6 meses y 5 años alcanzan solo el 54,1% de cobertura
- Asesinato en colegio de Calama: Corte Suprema da portazo a recurso de amparo presentado por acusado de crimen de inspectora
- Estos son los seis favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿Cuál será el próximo campeón?
- Roban escultura avaluada en $2 millones desde el Museo de Arte Contemporáneo