{"multiple":false,"video":{"key":"czfDnEX4Lzx","duration":"00:08:14","type":"video","download":""}}

Ya son 18 años en que Universidad de Chile no conoce de triunfos en el Estadio Monumental luego que Colo Colo se impusiera por 1-0 en la edición 184 del Superclásico del fútbol chileno.

El único tanto del encuentro fue convertido por el “Chaco” Juan Manuel Insaurralde a los 65 minutos de juego luego de impactar el balón con el pecho tras un tiro de esquina que no supo despejar la zaga azul.

Pero quizás lo más atractivo del partido estuvo fuera de la cancha cuando varias bengalas lanzadas desde el sector de la Garra Blanca estuvieron a punto de suspender el encuentro.

Cabe mencionar que además la segunda aparte se inició con varios minutos de retraso debido al ensordecedor ruido de los fuegos de artificio y el polvo químico de los extintores utilizados por los hinchas albos para animar a su escuadra.

Otro aspecto a destacar es la desesperación azul reclamando un penal inexistente de Óscar Opazo sobre Echeverría cuando el partido expiraba y los reclamos desde la banca hicieron creer una expulsión a alguien del cuerpo técnico azul, que no ocurrió.

Solo un minuto después y tras no respetar el Fair Play, se fue expulsados Sebastián Ubilla luego de encarar con un pechazo a Gonzalo Fierro que le reclamaba dicha actitud.

Con este triunfo Colo Colo alcanzó 36 unidades y los dirigidos por Frank Kudelka se quedaron con una unidad menos (35).

Tags:

Deja tu comentario