El ejemplar “La Sibarita” se adjudicó el Clásico Héctor Moltedo. Para conversar de esta y otras carreras conversamos con el periodista de hípica Diego Sánchez.
Como comentábamos, “La Sibarita” se impuso en el Estelar de Hembras de este jueves en el Hipódromo Chile.
Por otra parte el ejemplar “Clipperton” sorprendió en el clásico de Velocidad del Hipódromo Chile.
“Favorite” no se quedó atrás y consiguió la prueba estelar de este miércoles en el Sporting Club.
Entre las novedades les contamos que “California Chrome” debutará en Chile como reproductor en el Haras Sumaya.
Más información en el video adjunto.
Lo más leído
- Pasaporte Patrimonial: Dónde retirarlo, cómo funciona y cuáles son las actividades gratis para usarlo en el Día del Patrimonio
- En colaboración con Samsung y dos firmas ópticas: Google anuncia sus primeros lentes inteligentes con Gemini
- La galaxia se traslada a Santiago: El fenómeno de “The Mandalorian and Grogu” debuta con espacios inmersivos y activaciones en Chile
- Gira de Estudio con subsidio de hasta 50%: Revisa cómo postular, qué incluye el viaje y los destinos disponibles
- Jaime Bellolio y la llegada de Arrau a Seguridad: "creo que no hay una segunda oportunidad en este caso en materia de seguridad"