“El suelo es lava”. Ese es uno de los retos virales que se ha tomado las redes sociales de los jóvenes en Chile y Estados Unidos.
Una situación que ha dado paso hasta memes. Por esto es que en la cuenta de Twitter de “La Roja” publicaron una fotografía uniéndose a este “reto” viral.
Una forma de distender el ambiente, previo al duelo contra Alemania.
El suelo es lava…#VamosChile pic.twitter.com/VQxfDUW69f
— Selección Chilena (@LaRoja) 21 de junio de 2017
Lo más leído
- Deudores del Préstamo Solidario: SII extiende hasta noviembre el plazo para regularizar pagos pendientes
- Inicia la preventa para la Fonda Parque O'Higgins: Revisa los precios y la programación por día
- Ministro Arrau se abre a ajustes en reforma de seguridad y defiende trabajo prelegislativo ante reparos
- Acciones de Walmart caen más de un 9% tras reportar su menor crecimiento de ventas en EE.UU. en más de seis años
- Johannes Kaiser descarta que PNL condicione a los indultos su apoyo a la reforma: “No nos dedicamos a la política extorsiva”