Un fanático realizó el video con el que rememora a la antigua serie de televisión.
Artes marciales, extraterrestres, efectos especiales peleas y una historia, eso es lo que reflejaban los ya míticos Power Rangers, los cuales un hincha de la Selección chilena y de la serie, realizó un video donde utilizó los videos que se muestran en las formaciones de “La Roja” con la presentación de la serie.
Dentro de las curiosidades de este video subido a la Youtube, Zordon es personificado por Jorge Sampaoli.
Lo más leído
- Detienen a presunto prófugo de la justicia vinculado al Caso Grollmus
- "Chao": Diputado Republicano respalda reducción de presupuesto para Culturas por existir "gasto político"
- Presidente del Colegio de Abogados aborda situación de Gabriel Zaliasnik tras declaración de Hermosilla: “Puede arrastrar el prestigio institucional de Chile y eso me preocupa”
- Muere a los 96 años Caupolicán Peña, histórico jugador y técnico de Colo Colo
- Diputada republicana pide suma urgencia a proyecto que busca reforzar la seguridad en universidades tras agresión a estudiantes de la UC en marcha de la Confech