La selección chilena femenina ha comenzado los preparativos para la Copa del Mundo Francia 2019.
Lee también: La Roja Femenina sorprendió al mundo y derrotó de visita a la poderosa Australia
Ante esto, la ANFP confirmó que la Roja femenina se medirá en un duelo amistoso ante la selección italiana, quienes poseen el puesto 16 del ranking mundial.
La “azzurra” recibirán a la escuadra, dirigida por José Letelier, el 18 de enero en el estadio Carlo Castellani, de Empoli, a las 14:00 horas de Chile.
Lee también: Roja femenina pide que dejen de decirle “la Rojita”: “Basta de infantilizar al equipo adulto”
Este será el tercer encuentro entre ambos combinados, los que se dieron en un cuadrangular internacional disputado en Sao Paulo en 2011.
En esa oportunidad los resultados fueron en favor para las italianas, quienes se impusieron 6-0 y 3-2.
¡Seguimos en la ruta al @FIFAWWC 🇫🇷🏆! #LaRojaFemenina arrancará el 2019 con un importante desafío 💪💪
🇨🇱🆚🇮🇹 #DareToShine https://t.co/DZL7q9juNI
— Selección Chilena (@LaRoja) December 21, 2018
Lo más leído
- Google lanza Gemini 4 Argon: Su nuevo modelo de IA con foco en la ciberdefensa
- Embajador de Estados Unidos acusa al senador Núñez (PC) de difundir una “mentira descarada” por supuesta negativa de visa
- Presidente Kast presenta Presupuesto 2027 y pide evitar “trincheras” en el Congreso: “Las urgencias de los chilenos no tienen color político”
- "Los vientos en contra han sido fuertes, mi candidatura no fue del agrado de todos": Michelle Bachelet aborda el retiro de su postulación a la ONU
- Ministerio de Justicia firma decretos para el cese de 35 notarios y conservadores mayores de 75 años