La selección chilena se prepara a viajar hacia China, país en el que se llevará a cabo la China Cup donde se estrenará frente a Croacia en el campeonato amistoso.
Cabe recordar que los partidos se realizarán entre el 10 al 15 de enero, donde la escuadra chilena debutará el 11 del mes ya mencionado. Por esto es que “La Roja” ya tiene a su capitán para esta cita, ya que según informó CDF, el camarín deinifió a Jean Beausejour como su capitán.
Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida serán el segundo y tercer capitán de la selección, respectivamente.
Lo más leído
- Megarreforma: Javier Macaya (UDI) afirma que las conversaciones con la oposición apuntan a que las "pretensiones de ir al TC ojalá queden eliminadas"
- Daniel Mansuy y crisis del empleo: “Esto es una bomba social y una bomba de tiempo que tarde o temprano nos va a estallar”
- Rocío Montes reflexiona sobre el liderazgo del presidente Kast: “La empatía y la sensibilidad no parecen ser su fuerte”
- Pepe Auth y las lecciones que deja el Mundial: “Mucho de lo que ocurre nos habla del mundo actual”
- Mónica Rincón por caso Topógrafo: “Se trató de entorpecer la labor periodística vital para denunciar casos de corrupción”