El Estadio Nacional albergará el primer encuentro del equipo que ganó la última Copa América.
Roberto Mancini está “encantado” con Gary Medel
La selección chilena ya comenzó con su serie de entrenamientos de cara al próximo partido que sostendrán ante Paraguay. Este lunes llegó gran parte del plantel que disputará el encuentro este sábado en el Estadio Nacional, sumándose a los trabajos que se llevan a cabo en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.
Arturo Vidal, Mauricio Isla, Ángelo Henríquez y Marcelo Díaz, entre otros, llegaron este lunes al país, de cara a la primera prueba para el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli tras la obtención de la Copa América y previo al comienzo de las clasificatorias mundialistas de Rusia 2018.
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”