La noche de este viernes no fue favorable para La Roja que enfrentó a Costa rica en un nuevo amistoso en el Estadio El Teniente de Rancagua.
En esta oportunidad, la escuadra de Rueda no pudo superar el 3-2 de los ticos, en un primer tiempo donde Chile trataba de acercarse al arco con tiros largos.
Te puede interesar: Reinaldo Rueda protagonizó la conferencia de prensa más intensa desde que es DT de la Roja
En el segundo tiempo, la Roja logró tomar algo más de actitud y dominar la pelota alcanzando un nivel ofensivo más alto que en los primeros 45 minutos, pero no fue suficiente para lograr dar vuelta el marcador.
Finalmente Chile no pudo remontar y cayó ante Costa Rica en una fría noche en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Lo más leído
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump
- Meteorología emite aviso por precipitaciones en cinco regiones del sur del país: ¿Qué zonas afectará y cuándo?