Comentario de Hípica de Diego Sánchez.
Este viernes se realizará el lanzamiento oficial y sorteo de partidas de el clásico Grupo Uno El Derby, el máximo desafío, que constituye la prueba hípica más importante del verano y del Valparaíso Sporting Club.
Il Campione encabeza la lista de inscritos, en calidad de favorito y único aspirante a la doble de oro, que tiene un premio total de 120 millones de pesos por ganar La Copa Jackson y El Derby. El resto de los participantes para el Derby, serían: Sono Bianco, de Arturo Vidal con Carlos Heller, Southern Cat, Fantasmagórico, Furia Cruzada, Fashion Girl, Connie Nistel, Guacho Fresco, Halek, Guapaza, Katmai, Indy Noble, Dimanche, Rio Azul, Bjork y Parfen.
Cabe recordar además, que el ganador de El Derby, lo más seguro es que sea nominado para el próximo Latino de Palermo que se correrá el sábado 14 de Marzo en Buenos Aires.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción