El plantel de Colo Colo se cuadró nuevamente con los dichos de su compañero.
Las acusaciones sobre supuestas irregularidades en el Torneo de Apertura generaron reacciones de todos los actores de este deporte y este viernes, el plantel de Colo Colo salió a respaldar al jugador junto al Sifup. “Esperamos que bajo ninguna circunstancia se use al Tribunal de Penalidades para sancionar a un futbolista profesional por ejercer su derecho a la opinión y la crítica”, afirmó Gonzalo Fierro.
En ese escenario, Blanco y Negro informó que revisarán las inquietudes que marcaron a la polémica. En el archirrival, por otro lado, Johnny Herrera cuestionó las críticas de Barroso. “Hay que ser muy care’ raja“, expresó el arquero azul.
Todo esto se da en un escenario en el que “La U”, los albos y Santiago Wanderers se disputan el campeonato. Los azules visitarán al complicado Cobreloa, mientras que los caturros harán lo propio en Antofagasta. El cacique, por su parte, cerrará la fecha recibiendo a Audax Italiano.
Conoce los detalles en el informe adjunto.
Lo más leído
- Tras acto del 21 de Mayo: Kast llama a la clase política a "recuperar ese amor por Chile en todas las instancias"
- Sernac oficia a Entel, Claro, Movistar y Tuves HD por migración de clientes sin consentimiento
- Festival Poesía y Música anuncia nueva edición gratuita y abre convocatoria para artistas
- Take-Two despeja dudas sobre GTA VI: Ratifica su fecha de lanzamiento y proyecta año récord por su estreno
- Kate Bush debuta como directora de cine y gana premio en festival clasificatorio para los BAFTA