El “Enterrador” se llevó el triunfo con una golpe sucio.
-Hola soy Germán: El reto de ir al gimnasio
Undertaker es una leyenda viviente de la extinta WWF, ahora WWE, quien a pesar de los años se ha sabido reinventar y a pesar de los años ser uno de los mayores exponentes de la lucha libre.
Por esto es que cuando se terminó su reinado en Wrestlemania, todo hacía presagiar que el retiro estaba listo para Dead Man, sin embargo ha mostrado que aún le le quedan fuerzas para seguir en el negocio del entretenimiento.
Así es como en Summerslam tuvo su combate con otro gigante de la lucha, tal como lo es Brock Lesnar, al cual derrotó con un golpe en la entrepierna para luego realizar su maniobra de rendición, la llave denominada “las puertas del infierno”, lo que causó efecto y la “Bestia” no pudo soportar.
Lo más leído
- FIFA hace mea culpa por propuesta de privatizar el Mundial, pero advierte que no tolerará "más ataques a su integridad"
- Delegado Germán Codina acusa "encerrona" del alcalde de Puente Alto: "Da pena que se editen las cosas"
- Estados Unidos en alerta máxima por incendios forestales: 94 grandes focos permanecen activos
- Avanzan los tres vetos del Gobierno a la megarreforma: Comisión de Hacienda los despacha a la Sala de la Cámara
- Meta lanza su primer agente de IA para programar para competir con OpenAI y Anthropic