La actividad se realizará el próximo 3 de abril.
La Corporación Maratón de Santiago y la Federación de Atletismo de Chile están enfrascados en una disputa por los dineros del evento. Las tensiones han llegado incluso hasta la IAAF, que siempre ha dado la razón a la federación.
En la actualidad la Fedachi no recibe ningún dinero y además dejaron de ser parte del evento. En entrevista con CNN Chile, el presidente de la Federación de Atletismo de Chile, Juan Luís Carter, se refirió a este conflicto.
Lo más leído
- Megarreforma: Alcaldes de oposición critican propuesta sobre exención de contribuciones
- Mujer pasó siete meses en prisión preventiva tras falso positivo por porte de cocaína: Justicia ordenó que el Fisco la indemnice con $35 millones
- El petróleo supera los $100 por barril tras ataques hutíes a petroleros saudíes en el Mar Rojo
- La carrera por el Balón de Oro: Estos son los posibles candidatos
- Cecilia Pérez descarta instrucciones de Victoriano Cerda en Azul Azul: “Jamás me ha dicho cómo llevar adelante el club”