El volante nacional habría protagonizado un inconveniente con una funcionaria en el salón Vip del Aeropuerto.
Así es como el director nacional del SAG, Angel Sartori, indicó que “el señor Medel no quiso que le revisaran las maletas”, aludiendo que este procedimiento se realiza habitualmente en quienes utilizan el sector Vip.
Además comentó que el jugador “fue bastante descomedido con una funcionaria, una señora. Finalmente accedió a ser revisado, peor de una forma poco caballerosa. Fue insolente. Manifestó que se le podrían perder algunas cosas si le revisaban las maletas”.
Tras esta situación desde el organismo exigieron disculpas del “Pitbull” hacia la funcionaria, por lo que el seleccionado la habría llamado por teléfono, a lo que la trabajadora aceptó las excusas. De esta manera el servicio Vip para los jugadores de “La Roja” habría quedado suspendido. Al menos, así se reflejó en la llegada de Alexis Sánchez.
Lo más leído
- En medio de cruces con Trump, Marco Rubio viaja a Roma para reunirse con el papa León XIV y Meloni
- Estados Unidos e Irán podrían estar cerca de firmar un memorando para poner fin a la guerra, según una fuente
- “Están buscando alternativas”: Raúl Soto afirma que el gobierno llamó al PPD tras caída del acuerdo con el PDG por megareforma
- “Esto no puede ser un tironeo”: Oficialismo arremete contra el PDG tras quiebre de acuerdo por proyecto de reconstrucción
- ¿Debería replicarse en Chile? BTS se reunió con la presidenta de México en el Palacio Nacional ad portas de sus conciertos en el país