Un trágico accidente deja al fútbol español de luto. Fue un siniestro que marcó la mañana en el deporte tras conocerse la muerte de José Antonio Reyes.

La noticia la dio a conocer el Sevilla FC, equipo donde Reyes inició su carrera futbolística en la Primera División a los 16 años. 

El lamentable hecho ocurrió a las 11:40 am en la autovía A-376, de la capital andaluza a Utrera, según informa El País. El vehículo se habría salido de la calzada tras perder el control. En él, Reyes al volante junto a su primo, Jonathan Reyes, quien también perdió la vida; y con su otro primo, Juan Manuel Calderón, quien se encuentra muy grave en la UCI del Hospítal Virgen del Rocío.

“Se nos ha ido una leyenda, uno de los nuestros e historia del sevillismo. Estoy muy afectado porque lo he visto crecer desde niño y triunfar en el Sevilla”, expresó José Castro, presidente del Sevilla.

Diversos jugadores han expresado su sentir en redes sociales. “He sufrido mucho cuando me daba la noticia. Es sangre sevillista y se nos va con 35 años y toda la vida por delante”, agregó Castro. A él, se han sumado otros sensibles mensajes de deportistas y ex futbolistas.

Las muestras de condolencias se han replicado en distintos perfiles de quienes lamentan la partida del jugador. El Ayuntamiento de Utrera declaró dos días de luto por el fallecimiento de Reyes, ex jugador del Arsenal y del Real Madrid. Así mismo, la Federación Española de Fútbol, la Liga de Fútbol Profesional, el Ministerio de Cultura y clubes como el Betis, expresaron su tristeza por el trágico suceso.

Paralelamente, la Liga de Fútbol Profesional decidió aplazar los partidos de Segunda de la jornada de este domingo, los cuales empezarán a disputarse el próximo martes a partir de las nueve de la noche.

Tags:

Deja tu comentario