La competencia contará con 15 atletas chilenos y se desarrollará del 7 al 18 de septiembre.
– Pep Guardiola respondió la interrogante si Bravo jugará este sábado
– Pep Guardiola respondió la interrogante si Bravo jugará este sábado
Quedan 12 días para los Juegos Paralímpicos de Río 2016 y 15 atletas chilenos participarán en el encuentro. A pocos día para la inauguración del evento deportivo, Juan Carlos Garrido, pesista y abanderado nacional, aseguró en entrevista con CNN Chile que en esta ocasión están más preparado que en citas anteriores.
“Pienso que esta vez vamos mejor preparados, son más deportistas que compiten”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
“Pienso que esta vez vamos mejor preparados, son más deportistas que compiten”, expresó.
Más detalles, en el video adjunto.
Lo más leído
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal