La lamparita brilla más que nunca. Lota Schwager se coronó campeón de la Tercera División B tras vencer a Naval de Talcahuano en la última fecha del campeonato de ANFA.
La escuadra de Naval llegaba como favorito a la última fecha, al tener dos puntos más que Lota, pero la “Lamparita”, de local en el histórico Federico Schwager logró ganar por 2-0.
El partido no estuvo excento de polémica, ya que se jugó sin público en las tribunas. Lo que motivó a que cientos de hinchas del cuadro minero vieran el partido detrás de rejas y muros.
De esta manera, Lota asciende a Tercera División A y consigue su cuarto título en toda su historia.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua