La Juventus de Italia ha tomado la determinación de no participar en la International Champions Cup que se disputaría en Estados Unidos, debido al peligro que existe que su máxima figura sea detenida.
Te puede interesar: Acciones de Juventus suben 20% tras triplete de CR7 contra el Atlético de Madrid
Se trata de Cristiano Ronaldo, quien en dicho país tiene una investigación por una presunta violación que habría ocurrido en el 2009.
A pesar de que el club estaba invitado y había confirmado su participación, finalmente decidieron echar pie atrás.
CR7 es el protagonista de este escándalo sexual, donde Kathryn Mayorga lo acusa de violarla en la habitación de un hotel. El jugador le habría pagado una suma de 375 mil dólares para comprar su silencio.
Lee también: Policía pide muestra de ADN a Cristiano Ronaldo por investigación de presunta violación
Es por esto que el último campeón de la Serie A prefirió evitar problemas y ahora, jugará sus encuentros amistosos en Singapur y China.
Lo más leído
- Fundación busca voluntarios para acompañar y abrazar a bebés abandonados: ¿Cuáles son los requisitos y cómo es el proceso?
- IPSA pierde los 10.700 puntos, mientras Wall Street cierra con el S&P 500 y NASDAQ en máximos ante una posible desescalada en Medio Oriente
- Ministro Poduje tras reunión con el Presidente Kast responde a críticas por su estilo: “Siempre hay que hacer autocrítica respecto a las formas”
- Marco Rubio dice que la ofensiva iniciada en febrero contra Irán “ha terminado”
- Metro informa normalización del servicio tras suspensión por persona en la vía