Luego del partido contra Estudiantes de La Plata, donde anotó un gran penal, Charles Aránguiz celebró el triunfo del Bayer Leverkusen de una manera muy especial. El seleccionado chileno se fue al túnel hacia los vestuarios con otra camiseta.
Y es que el mediocampista lo hizo con la camiseta de Universidad de Chile, por lo que los hinchas azules aplaudieron al “Príncipe”. Un jugador que no olvida a su ex club, con el cual alcanzó la Copa Sudamericana, y le dio la posibilidad de reflotar su carrera internacional.
Lo más leído
- Colombia iniciará este jueves la transición presidencial: De la Espriella se reunirá con el gobierno de Gustavo Petro
- Canciller Merz pide no burlarse de la selección alemana tras ser eliminada por Paraguay: "Quien lleva el águila en el pecho merece nuestro apoyo"
- Vanessa Kaiser (PNL) tras rechazo de AC contra exministro Grau: “Tenemos que volver a darle dignidad a este cargo”
- Migraciones anuncia protocolo de salida para ciudadanos venezolanos tras doble terremoto
- Exministro Grau valora el voto de senadores de RN y la UDI tras el rechazo de la acusación constitucional impulsada por libertarios y republicanos