El delantero aprovechó la falencia, y le envió un túnel.
Un saque de fondo, sin presión ni marca, no debe ser algo tan complejo para un portero profesional ya que tiene la misión de poner en juego la pelota a sus compañeros en el ataque, donde la mayoría de las veces crean pases profundos y con peligro, sin embargo este arquero no tuvo una buena tarde.
Esto, debido a que al intentar pegarle a la esférica no le dio del todo y golpeó el suelo, por lo que la bola se fue hasta el delantero rival, Alan Gordon, el cual no solamente anotó un golazo, sino que también le tiró un caño al golero.
Lo más leído
- Donald Trump dice que está “siguiendo muy de cerca” las elecciones en Brasil
- Carabineros abre 22 ofertas de trabajo para civiles con sueldos de hasta $2 millones: Revisa cómo postular
- Radiografía de la economía brasileña de cara a las elecciones 2026: Desempleo y deuda pública en cifras
- Universidad Católica condena agresión a dirigentes en marcha estudiantil y presenta denuncia ante Carabineros
- "Basta de trabajadores muertos por deficiencias operacionales": FTC acusa "falencias e incapacidades" en Codelco tras nuevo accidente fatal