Marcelo Díaz sigue su carrera en México, donde no lo está pasando bien con Pumas. Esto, ya que el elenco mexicano lleva una amarga racha de 5 partidos sin ganar, por lo que las críticas han caído sobre el cuadro que defiende “Care´Pato” y Nicolás Castillo.
Y en el último partido contra Toluca, el mediocampista formado en Unviersidad de Chile anotó un autogol que le costó caro a su equipo. Pero los hinchas del UNAM no fueron los únicos que se enojaron con la diana en contra de su propia puerta.
En redes sociales Díaz recibió insultos, pero uno lo hizo enojar más que otros. Cuando apuntaron contra sus hijos el 21 desató su ira.
Lo más leído
- Gobierno lanza recetario para aprovechar las sobras de Fiestas Patrias
- Ministro Quiroz por crítica de Marcel sobre el Mepco: "No tiene buen récord en mantener las cuentas en orden, no tengo mucha confianza en sus cálculos"
- Fiestas Patrias 2026: ¿Quién obtuvo el primer lugar en “La Batalla del Anticucho” en Providencia? Revisa aquí a los ganadores
- iOS 27 ya está disponible para iPhone: ¿Cómo descargarlo y cuáles son los modelos compatibles?
- Mujer de 82 años es detenida por robos en Meiggs: Registraba antecedentes de hace más de cinco décadas