Colo Colo no logró quedarse con la punta del campeonato tras empatar con Palestino en el Bicentenario de La Florida. Un partido en el que Pablo Guede sumó críticas ante el rendimiento del elenco albo.
Por esto es que en Twitter tuvo un defensor de peso. Y es que Jaime Valdés, referente del equipo de Macul, defendió al adiestrador trasandino.
Si yo pierdo penal… si Rivero se pierde un gol … si el albitro anula un gol legítimo es cualpa de guede????? https://t.co/GmMTjFkmi7
— Jaime Valdes Z. (@PajaritoValdes) 16 de agosto de 2017
Lo más leído
- Alerta Amarilla en la Región de Coquimbo: Senapred se prepara ante lluvias intensas, tormentas eléctricas y granizo
- Flávio Bolsonaro asegura que convertirá a Brasil en una de las siete potencias globales en un eventual mandato
- Sistema frontal: Municipalidad de Santiago instala 4 puntos de emergencia ante alerta por lluvias, granizo y tormentas eléctricas
- Minsal decreta Alerta Sanitaria para la Región Metropolitana por riesgo de aluviones ante anuncio de un nuevo sistema frontal
- La encrucijada de las carreras humanistas ante la IA: “Las humanidades tienen el deber de ponerse por delante de la historia”